Obra de mantenimiento: Se procedió a la limpieza y re acondicionamiento del Canal Terciario N°3 para que el agua pueda continuar con su curso natural.

Obra de mantenimiento: Se procedió a la limpieza y re acondicionamiento del Canal Terciario N°3 para que el agua pueda continuar con su curso natural.

En solicitud por parte de la Comuna de San Mariano y en respuesta se procedió a la ampliación de alcantarilla. A continuación se adjuntan fotografías del proceso y trabajo terminado. Se realizó una nueva platea, nuevos módulos de alcantarilla y paredes.

En el distrito de Aurelia, especificamente en el Canal Vairante Seguier se realizó la colocación de Modulos Pórticos (L=2.00 M / H= 2.00). Dicho trabajo fué realizado por el equipo de trabajadores de nuestro Comité.

Iniciando el año se realizó la colocación de Modulos Pórticos (S L=2,00 H=2,00) en el camino límite Pilar – Humboldt. Dicho trabajo fué realizo por el Comité en conjunto con las comunas, agradecemos su colaboración.

Colocación de Módulos para alcantarilla en la localidad de San Mariano: tubos y cabezales.
En el Camino al sur de la Escuelita de Abba por la Ruta 19, se realizó una nueva platea del puente que se puede ver en fotografías, ya que la misma se encontraba deteriorada completamente. Además se efectuó una limpieza a sus alrededores para poder dejarlo en perfectas condiciones. En las siguientes imágenes se puede visualizar el antes y el después.
En el mes de septiembre se realizó limpieza del puente al Norte de la localidad de Sa Pereira hasta las vias, el mismo presentaba tapones y además se realizaron los demontes necesario para que el lugar quede en óptimas condiciones.
En el mes de Agosto finalizó la obra de limpieza y colocación de nuevos modulos.

En el mes de Julio del corriente año, se reacondicionó y reparó el puente en zona fábrica BRESCIALAT. El mismo se encontraba totalmente destruído, actualmente se colocaron módulos y se realizó limpieza de los restos. A contuniación se presentan las imágenes del antes y después de dicho puente.


En el mes de Junio, del año 2023, se realizó la limpieza del Canal Secundario N°4, dejando tanto el canal como las alcantarillas en perfectas condiciones.
