Desobstrucción de alcantarilla

A través de recorridas de campo y reclamos de vecinos de la zona, se detectó una alcantarilla obstruida intencionalmente con un tambor de 200 litros en la zona de “La Gotera”, distrito Santa María Centro. Inmediatamente se procedió a la remoción de dicho tambor y la limpieza de la sección de paso.

Desde el Comité Ejecutivo se manifiesta la necesidad de colaboración y toma de conciencia por parte de todos los contribuyentes y se repudia totalmente este tipo de actos que perjudican intencionalmente el normal escurrimiento del drenaje. Además se aclara que estas acciones podrán ser objeto de denuncias penales.