Asamblea plenaria

El día miércoles 22-09-2021 se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la localidad de Sa Pereira la Asamblea Plenaria en la cual se aprobó el Presupuesto y el Plan de Obras para el año 2022.
A continuación se detalla el Plan de Obras previsto para el año 2022:


1. Limpieza del Tramo Inferior del Canal Principal Santa María, margen Oeste. Distrito San Gerónimo del Sauce.
2. Ejecución del “Canal Alternativa Norte I” (Dtos. San Jerónimo del Sauce y San Carlos Norte). Estado Actual: Estudio Topográfico y Anteproyecto.
3. Ejecución del “Canal Alternativa Sur II” (Dtos. San Jerónimo del Sauce y San Carlos Norte). Estado Actual: Estudio Topográfico y Anteproyecto.
4. Proyecto continuación Canal Terciario N° 4 del A° Colastiné (Dtos. Sa Pereira – Angélica) Estado Actual: Con Estudio Topográfico.
5. Construcción de 7 (siete) alcantarillas de módulos pre moldeados que fueron solicitadas al Ministerio Provincial.
6. Limpieza del canal “Desagüe Pilar” (Distrito Pilar).
7. Construcción de cabezales, guardarruedas y protección de alcantarillas existentes (Distritos varios).
8. Relevamiento y Análisis de Bajos Naturales en sector Oeste del Distrito Angélica.
9. Obras menores que puedan presentarse por emergencias hídricas. –